agosto: clases a un click

Debido a la situación actual en que nos encontramos, desde Julio 2020  he estado realizando clases de Autonciencia a Través del Movimiento (ATM) en línea.

Los horarios son martes y jueves a las 19.30 hrs.

Desde Agosto, existe la posibilidad de abrir un nuevo horario Jueves a  las 12.00 hrs., pero aun no lo podemos confirmar, va a depender de la cantidad de interesados.

Si tienes alguna sugerencia horaria y puedes juntar 3 personas (además de ti), escríbeme!.

Las personas interesadas en recibir más información pueden escribir a ana.carvajal@stgofeldenkrais.com y así recibirán los horarios disponibles y mensualidad.


Si tienes la posibilidad de trabajar desde tu hogar en esta pandemia, te invitamos a conocer este método que nos permite conectarnos, calmarnos y aprender a movernos de manera más eficiente sea cual sea tu actividad.

Solo necesitas tener un computador que puedas conectarse a través de la plataforma zoom y poder seguir las indicaciones auditivas. Para tener una óptima experiencia de clase debes tener un espacio donde puedas estar acostadx en el suelo con los brazos extendidos hacia los lados y hacia arriba (hacia tu cabeza) cómodamente. Si eres friolentx, calefacciona bien esa pieza o abrígate con ropa cómoda. Si tienes un mat úsalo pero también puedes usar una frazada. Es bueno también tener a mano cojines y frazadas.

Puedes leer algunos consejos para las clases por streaming.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s