clases por streaming 2020

Debido a la situación actual en que nos encontramos, implementaré desde Julio 2020 clases de Autonciencia a Través del Movimiento (ATM) a través de streaming.

En principio las clases se realizarán los días martes y jueves a las 19.30 hrs.

Existe posibilidad de abrir un nuevo horario los martes a las 12.30 hrs., pero aun no lo podemos confirmar, va a depender de la cantidad de interesados.

Si tienes alguna sugerencia horaria y puedes juntar 3 personas (además de ti), escríbeme!.

Las personas interesadas en recibir más información pueden escribir a ana.carvajal@stgofeldenkrais.com y así recibirán los horarios disponibles y mensualidad.

Si tienes la posibilidad de trabajar desde tu hogar en esta pandemia, te invitamos a conocer este método que nos permite conectarnos, calmarnos y aprender a movernos de manera más eficiente sea cual sea tu actividad.

Solo necesitas tener un computador que puedas conectarse a través de la plataforma zoom y poder seguir las indicaciones auditivas. Para tener una óptima experiencia de clase debes tener un espacio donde puedas estar acostadx en el suelo con los brazos extendidos hacia los lados y hacia arriba (hacia tu cabeza) cómodamente. Si eres friolentx, calefacciona bien esa pieza o abrígate con ropa cómoda. Si tienes un mat úsalo pero también puedes usar una frazada. Es bueno también tener a mano cojines y frazadas.

Puedes leer algunos consejos para las clases por streaming.

Ojalá te animes a participar, te dejo esta cita que refleja como son las clases:

“El aprendizaje debe brindar placer y ser fácil; ambos factores facilitan la respiración. Lo que se aprende de otro modo rara vez se convierte en un hábito espontáneo. En las lecciones de autoconciencia por el movimiento lo imposible se hace posible, luego fácil, cómodo, placentero y por fin agradable desde el punto de vista estético. Creo que aprender el modo de aprender nuevas habilidades es más importante que las habilidades mismas; la nueva destreza es solo una útil recompensa de su atención. Usted sentirá que merece esa destreza, lo cual lo ayudará a adquirir confianza en sí mismo.”

– La dificultad de ver lo obvio, de Moshe Feldenkrais

Una respuesta a “clases por streaming 2020

  1. Pingback: ¿qué es stgo. feldenkrais? | Stgo. Feldenkrais/Ana Carvajal·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s