¿qué es stgo. feldenkrais?

gravure_os-dce811.jpg

Este 2016 tenemos una gran novedad que queremos compartir con ustedes, finalmente después de varios viajes, nuestra Daniela Álvarez se quedará en su tierra natal, lo cual nos llena de felicidad, pues Stgo. Feldenkrais tendrá dos profesionales acreditadas  del método Feldenkrais impartiendo clases individuales y grupales.

clases grupales ATMclases individuales IF 2016

Como surge Santiago Feldenkrais.

Desde agosto de 2012 Ana Carvajal realiza su formación profesional en el método Feldenkrais en Santiago de Cali (Colombia). Ana es de Santiago de Chile, y como una manera de unir ambas ciudades, nace el nombre de Stgo. Feldenkrais. El proyecto que tiene como objetivo difundir en Chile este método, ofreciendo clases grupales de Autoconciencia a Través del Movimiento (ATM), y clases individuales de Integración Funcional (IF), además de Talleres intensivos de temáticas específicas.

El 2014 Stgo. Feldenkrais, funcionó en una sala ubicada en Jofré, realizando además otros talleres y actividades afines como: yoga, jam la salvajería, contact dao y talleres de masoterapia de modo de difundir el método a practicantes de otras disciplinas. Participamos en la Jornada de bienestar del Servicio Médico Legal, jornada organizada por la Unidad de relaciones laborales. Durante el año se incorporó al proyecto Daniela Álvarez, chilena residente en Francia, quien realizó talleres intensivos y clases de IF.

El año 2015, realizamos clases regulares de ATM en dos lugares: en Cité Arte – Sala de Danza y Teatro Viviana Estay y en Yoga Yi. Se realizaron talleres en diferentes salas de Santiago (Arcaluz Espacio, Edificio Seminario 8, Centro GAM), además de un taller específico para músicos en la Academia FOJI, y se continuó con las clases individuales de IF.

¡Bienvenidos!

Anuncios

2 Respuestas a “¿qué es stgo. feldenkrais?

    • Hola Nelly,las formaciones que hay en Latinoamérica son: en Argentina, Brasil (Sao Paulo y Rio de Janeiro), Colombia y México. Todas con profesores de muy alto nivel, no nos atrevemos a recomendarte ninguna en particular, es mejor que tu investigues y decidas cual se acerca más a tus expectativas. Los precios son más o menos los mismos en todas, son 8 módulos de un mes cada uno, por lo que las formaciones duran 4 años. Te puedo dar la página de donde yo estudié http://www.feldenkraiscolombia.com
      saludos cordiales,
      Ana Carvajal

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s